Reparación de goteras en Madrid

LLAMA AHORA

Si tienes necesidad urgente de reparación de goteras o buscas un tratamiento preventivo para evitar que aparezcan, en REPARACION TEJADOS JOSE MORENO estamos a tu disposición en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Puedes venir cuando quieras a nuestro centro de Moraleja de Enmedio.

Servicio de reparación de goteras

Una gotera puede producirse por un amplio abanico de causas. Por ejemplo, puede tener lugar porque las juntas se hayan dilatado y el agua ya no caiga debidamente sobre las tejas. Apostar por una reparación de goteras y humedades a tiempo es la mejor forma de evitar que el problema se intensifique.

Por esta razón, siempre vamos a recomendarte solicitar los servicios de profesionales, en vez de intentar solucionar la situación por ti mismo. En buena medida, porque este tipo de trabajos requiere de un material muy preciso para cumplir su cometido. Muchos de estos materiales son muy específicos y difíciles de encontrar en establecimientos convencionales. Además, hay que tener una cierta experiencia en su manipulación.

LLAMA AHORA

En cuanto a nuestro procedimiento de actuación en estos casos, comenzamos por llevar a cabo un diagnóstico para encontrar el origen de la filtración. A veces, basta con observar la zona más húmeda de la gotera, pero, en otras ocasiones, puede hacer falta una labor de inspección más minuciosa.

 

Una vez encontrado el foco del problema, nos encargamos de limpiar toda la superficie con lejía para prepararla. También procuramos que la gotera se encuentre seca antes de aplicar cualquier producto. Continuamos con el material impermeabilizante, que puede consistir en jabón, parche para techos o spray. Posteriormente, aplicamos masilla u otro elemento sellante sobre la superficie afectada y esperamos a que se seque.

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo reparar gotera? Consúltanos cuando quieras.

Localización de goteras y filtraciones

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Madrid, 6

Moraleja de Enmedio, MADRID 28950

Teléfono: 911 175 505

© 2023 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL