Empresa de impermeabilizaciones en Moraleja de Enmedio

LLAMA AHORA

¿Problemas de humedad? Aunque hay muchas maneras de combatirla, la mejor forma de ponerle una solución duradera es dejando que entren en acción los profesionales de nuestra empresa de impermeabilizaciones, REPARACION TEJADOS JOSE MORENO. Nos encontrarás en la localidad de Moraleja de Enmedio.

Sobre nuestros servicios de impermeabilizaciones

Tenemos las herramientas y materiales necesarios para impermeabilizar cualquier zona del inmueble, ya sea el tejado, la cubierta, la terraza... Prestamos estos servicios en Moraleja de Enmedio  y en toda la Comunidad de Madrid. Las modalidades que utilizamos son:

LLAMA AHORA
  • Con acrílicos. Constituyen un remedio de larga duración, con una acentuada resistencia a la intemperie y los rayos UV. Son muy útiles para impermeabilizar cualquier parte de la construcción, además de prolongar la durabilidad de la estructura, aplicarse con facilidad y adherirse a largo plazo.
  • Con asfálticos. Soportan una inmersión constante, siendo válidos tanto en edificaciones verticales como horizontales, con una discreta adaptación estilística. Representan una buena solución para mejorar el estado de cualquier superficie en que se apliquen, así como para evitar la condensación.
  • Con poliuretano. Se aplican con facilidad y presentan una espléndida adherencia. Tienen muchas ventajas adicionales, como un rápido secado, no necesitan periódicos gastos de mantenimiento y pueden utilizarse en ambientes en los que se trabaje con productos químicos.
  • Sistema de aislamiento térmico por el exterior. Se trata de un innovador procedimiento que se basa en aplicar, en la fachada, un revestimiento reforzado por un mortero. Es una técnica de empleo recomendable en cualquier edificio de nueva construcción o rehabilitado por causas medioambientales, para suprimir condensaciones u otros motivos.

Nuestra empresa de impermeabilización está preparada para actuar en cualquier momento, con un servicio de urgencias las 24 horas. Trabajamos con presupuestos a medida y adaptados a las circunstancias del proyecto. Explícanos tu caso y te haremos llegar el tuyo personalizado.

Inpermeabilización y reparación de humedades en Madrid.

Soluciones definitivas

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Madrid, 6

Moraleja de Enmedio, MADRID 28950

Teléfono: 911 175 505

© 2023 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL