Mantenimiento de tejados en Madrid

LLAMA AHORA

En REPARACION TEJADOS JOSE MORENO, te ofrecemos un servicio especializado en reparar todo tipo de elementos externos del inmueble, incluyendo el mantenimiento de tejados y cubiertas en Madrid para evitar posibles goteras, humedades y filtraciones. Trabajamos tanto para empresas como para clientes particulares. Desde nuestro centro de operaciones, localizado en Moraleja de Enmedio, nos desplazamos a tu hogar o puesto de trabajo con gran rapidez.

Reparación y mantenimiento de cubiertas, terrazas, canalones

Por buena que sea una instalación, es frecuente que, por el simple paso del tiempo, se vaya devaluando. En el caso de los tejados o las cubiertas esta situación se hace todavía más evidente, al ser las partes de la edificación que están en contacto directo con la lluvia y otros agentes agresivos.

 

Por tanto, nuestro servicio de reparación y mantenimiento de cubiertas o terrazas es recomendable por muchas razones, pues mejora el bienestar de los habitantes, aumenta el valor de la casa, favorece un mejor aprovechamiento energético y disminuye la contaminación.

 

En cuanto a nuestra forma de trabajar, disponemos de una plantilla de profesionales con una sólida formación a sus espaldas. Actualizamos nuestros conocimientos constantemente para estar al tanto de las novedades e innovaciones que van surgiendo en el sector y aplicarlas en el trabajo cuando resulten procedentes.

Datos de Contacto

Pensamos a largo plazo. No queremos ofrecerte un remedio meramente coyuntural que vaya a durarte una corta temporada. Y la única manera de conseguirlo es empleando materiales de primera calidad. La rapidez es otro punto a nuestro favor: localizamos el origen del problema y le ponemos solución a la mayor brevedad.

 

Y hablando de brevedad, estamos disponibles las 24 horas, para atenderte en caso de urgencia. Albañilería, reparación de tejados, cubiertas, fachadas, goteras, terrazas, canalones... Cualquiera de estos aspectos entra dentro de nuestras competencias. Solicita nuestros servicios en cualquier momento.

Limpieza y mantenimiento de tejados y canalones

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Madrid, 6

Moraleja de Enmedio, MADRID 28950

Teléfono: 911 175 505

© 2023 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL