Reparación urgente de tejados y goteras en Madrid 24h

LLAMA AHORA

En REPARACION TEJADOS JOSE MORENO estamos capacitados para ofrecerte una reparación urgente de tejados y goteras en Madrid 24h. Nos desplazamos rápidamente a tu hogar o puesto de trabajo, atendemos por toda la Comunidad de Madrid. Nos encontrarás en la localidad de Moraleja de Enmedio.

Servicio de reparaciones urgentes de tejados y goteras

Incluso en zonas estables, el clima siempre es impredecible. Si tu techo sufre daños como consecuencia de la lluvia o cualquier otro fenómeno atmosférico, disponemos del material y los conocimientos necesarios para desplazarnos con rapidez al lugar y aplicar los tratamientos correspondientes.

 

Estos tratamientos son muy variados, pudiendo consistir en, por ejemplo, llenar y sellar las fugas y grietas producidas. Las soluciones que empleamos ofrecen una protección adicional contra la corrosión, la humedad y el óxido, sin que te veas obligado a realizar un costoso mantenimiento de las mismas. Además, están disponibles en todo tipo de colores, por lo que será fácil encontrar uno que conjunte bien con tu casa.

LLAMA AHORA

Por supuesto, nuestras soluciones de urgencia se pueden aplicar en cualquier contexto, incluso aunque el mal tiempo persista. En parte por las habilidades de nuestros operarios y en parte también porque los materiales que utilizamos se secan rápido, garantizando así una protección inmediata, con una elevada flexibilidad de aplicación. Muchas de nuestras pinturas no necesitan imprimación, bastando con una protocolaria preparación de la superficie.

 

En cualquier caso, siempre es mejor prevenir que curar, por lo que, además de solicitar nuestra reparación urgente de tejados, te recomendamos solicitar una revisión periódica a nuestros profesionales, para evitar que una situación de indefensión similar vuelva a ocurrir. Por tanto, cuando tengas la más mínima sospecha de humedades o fenómenos similares, contacta con nuestro personal.

¿El mal tiempo causa estragos en tu casa? Solucionamos de inmmediato cualquier gotera

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Madrid, 6

Moraleja de Enmedio, MADRID 28950

Teléfono: 911 175 505

© 2023 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL